Sancor Salud

Resarcimiento por obra social cortada

Hace muchos años que son socio de la obra social, pago al dia mes a mes, la uso poco ya que tengo otra obra social laboral. Resulta que hicieron un cambio interno en mi cuenta sin previo aviso y yo segui pagando via home banking a mi vieja cuenta, en diciembre, tambien sin previo aviso y con el mes pago me cortaron la obra social, fin de diciembre de 2020 la intente usar y me informan desde la clinica que tenia la o.social cortada, desde ese momento empeze el primer reclamo via telefonica, recien me levantaron la obra social a mitad de enero, sin deuda alguna, y a partir de ahi solicite que se me descuenten los dias que ellos me cortaron la obra social, el dia 16 de enero fui a la sede de rosario y realice el numero de reclamo 19838419 , desde ese momento realize mas de 20 reclamos y correos electronicos, sin respuesta alguna. Por favor si pueden interceder. Gracias.

Hector Q  solución recibida:

Despues de 5 meses me lo solucionaron con un descuento por 6 meses en el resumen.