Sancor Salud

Reintegros

Buenos días
mi plan de Sancor salud no tiene reintegros, pero, en mi localidad no hay ecografos que trabajen con sancor, estoy embarazada y por lo tanto tengo que abonar las prácticas, el tema es que la persona que me vendió la obra social me dijo que si me tienen que reintegrar porque es un caso especial, ya pedí los reintegros y los rechazan, contestas los correos y no te responden, y las llamadas no atienen!! gracias

Buenos días mi plan de <a href="/sancor">Sancor</a> salud no tiene reintegros, pero, en mi localidad no hay ecografos que trabajen con sancor, estoy embarazada y por lo tanto tengo que abonar las prácticas, el tema es que la persona que me vendió la obra social me dijo que si me tienen que reintegrar porque es un caso especial, ya pedí los reintegros y los rechazan, contestas los correos y no te responden, y las llamadas no atienen!! gracias
Melissa  Solución rechazada:

nadie se comunicó, tuve que volver a mandar un formulario con el reclamo, me respondieron pero estoy a la espera.

Florencia I  propuso una solución:

HOla Melissa! yo tengo Sancor y me derivaron a un infectólogo, que ne mi localidad no hya de cartilla, Fui particular, aboné y me reintegraron. Por teléfono me dijeron que debían hacerlo. Sino hace denuncia en super intendencia de servicios de salud o defensa al consumidor. Suerte!