Sancor Salud

Reintegros

Pago el plan 4000con adicional por reintegro cuando envíe todo por la pag web y llame varias veces todo estaba bien pero ñu ca me lo reintegraban lo único que no veían era la factura la reenvíe muchísimas veces y después respondieron que no la había enviado en tiempo y forma todo fue enviado a la misma.pagina y con el mismo celular son estafadores

monicasosa  Solución rechazada:

No la van a dar porque dijeron que fue entregado fuera de termino la factura y todo fue enviado el mismo día y muchas veces mas en la pag de ellos .me dejaron sin plan y me enviaron una plantilla para débito automático y de que plan?y lo di por terminado lo publico para que se sepa lo que es la prepaga sancor

21 de Febrero a las 8:26 hs.Responder
monicasosa  Solución rechazada:

La solución fue dejarme sin plan y mandarme una plantilla para débito automático!!!!!

21 de Febrero a las 14:37 hs.Responder