Sancor Salud

Reintegro parcial e insuficiente

Al momento de afiliarme Sancor informó que mi plan cubría una placa de relajación por año y el procedimiento era mediante reintegro. Al presentar la factura junto la receta ordenada por mi odontologo, sancor salud reintegró el 30% del valor total de la placa de relajación, incumpliendo así sus obligaciones y generando una deuda que se niegan a saldar.

Al momento de afiliarme <a href="/sancor">Sancor</a> informó que mi plan cubría una placa de relajación por año y el procedimiento era mediante reintegro. Al presentar la factura junto la receta ordenada por mi odontologo, sancor salud reintegró el 30% del valor total de la placa de relajación, incumpliendo así sus obligaciones y generando una deuda que se niegan a saldar.
JULIANA G  Solución rechazada:

Sancor no se comunicó conmigo, y por lo tanto no brindó solución alguna.

JULIANA G  Solución rechazada:

Sancor Salud no se comunicó conmigo.

JULIANA G  Solución rechazada:

Expresaron que Sancor Salud no trabaja por reintegro, y que en este caso hicieron una excepción y me depositaron $ **** (de $ **** que salió la placa). Yo contraté mi plan, el mas alto que tienen, justamente porque me ofrecían trabajar con reintegro, y ahora dicen que no lo hacen. ME ESTAFARON. NO SE AFILIEN A SANCOR SALUD.