Sancor Salud

Reintegro gimnasio

Pago un plan más caro,encima que aumentó un montón me quitan los beneficios,estoy sumamente disconforme. Quiero que me contacten cuanto antes para bajar evaluar cambiar el plan y de no ser así cambiar de prepaga porque cobran un montón y no sé justifica con el servicio que brindan. Sin previo aviso suspendieron el reintegro de gimnasio de mi plan,una de.las razones fundamentales por las que decidí tener.ese.plan. Llame para reclamar,la chica hizo el reclamo,volví a llamar hoy y me dicen que desde agosto que mi plan ya no tiene ese beneficio