Sancor Salud

Reintegro de aportes mal cobrados

una vez expresada mi disconformidad a la obra social recibo respuesta de un ejecutivo, quien me manifiesta que los aportes se encuentran en debido orden y por lo cual tengo que aguardar ya que se debe a un error administrativo por parte de Sancor salud.

El día 01/05/2018 me afilie a la obra social osim, a través del plan s1000 con débito automático y por intermedio de un promotor. El mismo me informo que tendría un costo mensual inferior a los $60 y un plus o coseguro de $50 cada vez que utilizara el servicio. A la vez que tendría un incremento del 7% a partir del mes de agosto. También se me informo que no tendría periodo de carencia. una vez finalizado el primer mes se me descontó de mi cuenta $2.189,93 sin haber hecho uso de esta. Me comunique en reiteradas oportunidades con el promotor vía mail y telefónicamente para plantearle la situación. Después de unas semanas me informo que se debía a un error de la obra social y que me reintegrarían el total de lo debitado. los siguientes descuentos fueron de $540,93 el día 11/7/2018 y de $675,93 el día 07/8/2018, sin haber usado el servicio. una vez expresada mi disconformidad a la obra social recibo respuesta de un ejecutivo, quien me manifiesta que los aportes se encuentran en debido orden y por lo cual tengo que aguardar ya que se debe a un error administrativo por parte de <a href="/sancor">Sancor</a> salud. a más de dos meses de la situación mencionada y luego de distintos reclamos me encuentro sin ningún tipo de solución o respuesta.
Diego M  Solución rechazada:

La suma depositada no es el total de lo adeudado

Diego M  Solución rechazada:

no me pagaron el total d elo adeudado

Diego M  Solución rechazada:

Solo devolvieron un parte del importe

Diego M  solución recibida:

La empresa me reintegro una parte del dinero adeudado. No recomiendo esta obra social ya que no cumplen con nada de lo pactado. La devolucion fue luego de haber publicado mi situacion en esta pagina