Sancor Salud

Reintegro a la cobertura inmediatamente

Estoy muy angustiada porque cuando me fui a atender no lo puedo hacer porque me sacaron la prepaga sin avisarme nada. Me acerque a pedir una explicación y me contestaron que habían cuatro boletas impagadas de restos insignificante que nunca nadie me avisó que había que pagar y me dieron entonces el plan básico global para todo empleado. Que no alcanza a cubrir las necesidades como una prepaga. Yo esta obra social la tenia hace varios años y nunca pague una diferencia. Por eso no sabía que tenía que pagar una diferencia y que mi aporte no llegaba a cubrir. Ahora estoy atravesando un problema de salud y la necesito urgente.

María D

Todavía no recibí contestación

María D

Todavía no recibí ninguna respuesta de sancor

María D  solución recibida:

Muchas gracias por brindarme este espacio para exponer mi consulta. Me reintegraron la obra social. Desde ya muy agradecida. Saludos