Sancor Salud

Reintegro

Estoy desde mayo reclamando un reintegro por ortodoncia, primero me pidieron la orden médica y la factura, lo envié, después me pidieron una radiografía, un diagnóstico médico, un presupuesto estimado del tratamiento y un tiempo de duración estimado del tratamiento, tardaron 2 meses en el lugar en conseguirme todo eso y lo envié, por último me pidieron fotos, las cuales envié con la ortodoncia puesta ya que me las pidieron 3 meses después de iniciado el trámite, ahora me dicen primero que por no enviar fotos previas a la instalación de la ortodoncia me van a reintegrar solo 2 cuotas en vez de las 3 que corresponden y además no me depositan ni saben cuando lo van a hacer, estoy hace dos semanas llamando día por medio y nadie sabe darme una respuesta