Sancor Salud

Regularizacion de estado de cuenta en negativo

Hola.
a fines del mes de enero de 2020, me llamaro de Sancor salud, que estaban al tanto de esto y que en marzo se iba a regularizar, toda esta plata desde noviembre a marzo, me la cobraron por debito automatico, el monto abonado es de casi $20000 que le pague y no me lo retribuyen todavia y siquen queriendome cobrar, tengo que mantener mi cuenta bancaria en "cero" para que no me saquen mas dinero, ya que me estan generando cada vez mas deudas, y obivamente con el banco me genera interes por descubierto en negativo, necesito solucionar esto lo antes posible, ya debo un mes de alquiler y no puedo saldar las tarjetas de credito, estoy haciendo magia, y sancor no me esta aportando una ayuda ni solucion, desde ya muchas gracias, si necesitan mas informacion como alta y demas ya fueron presentadas por el mismisimo dueño de la empresa donde trabajo, gabriel alejandro segal de cuit 20-21140851-1

Hola. en noviembre del año 2019 comencé en una empresa, como tardaban 3 meses en dar de alta a los aportes de la nueva empresa, me comenzaron a cobrar alrededor de $5000 a $6000 pesos por mes a lo que yo abonaba con el plan 2000 , $1100 o $1500 por mes. a fines del mes de enero de 2020, me llamaro de <a href="/sancor">Sancor</a> salud, que estaban al tanto de esto y que en marzo se iba a regularizar, toda esta plata desde noviembre a marzo, me la cobraron por debito automatico, el monto abonado es de casi $20000 que le pague y no me lo retribuyen todavia y siquen queriendome cobrar, tengo que mantener mi cuenta bancaria en "cero" para que no me saquen mas dinero, ya que me estan generando cada vez mas deudas, y obivamente con el banco me genera interes por descubierto en negativo, necesito solucionar esto lo antes posible, ya debo un mes de alquiler y no puedo saldar las tarjetas de credito, estoy haciendo magia, y sancor no me esta aportando una ayuda ni solucion, desde ya muchas gracias, si necesitan mas informacion como alta y demas ya fueron presentadas por el mismisimo dueño de la empresa donde trabajo, gabriel alejandro segal de cuit 20-21140851-1
LEONARDO R  Solución rechazada:

Hola, sancor me cobro a mi en vez de a la empresa a la que yo antes trabajaba y no me va a devolver el dinero se quedo con ***** mil pesos mios, no tengo donde reclamarlos, tendre que hacer algo con la superintendencia de Salud o si ustedes me pueden ayudar en algo mas, Saludos

LEONARDO R  Solución rechazada:

Buenas noches, realmente no me devolvieron nada y el descuento fue un aumento, están haciendo un abuso , no me quieren sacar de su nomina , ya que les pedí que me desvinculen como socio y me esta generando deuda y malestar económico, me siento realmente estafado