Sancor Salud

Recuperar el dinero que no me hicieron en los descuentos. no pagar septiembre

le escribo al vendedor y nunca más me contestó.
llamo y me dicen que no me pueden dar esa información telefónicamente.

para julio ya estaba pagando $2083.

El promotor gonzalo de córdoba capital se contactó conmigo y me informó de los planes y sus costos. También lo hizo por whastapp. Vino a casa el vendedor y le dejé bien claro que me afiliaba para poder acceder a odontología y que necesitaba hacerme una corona y 6 arreglos (cambio de amalgamas) me dijo que me cubría todo. en marzo me afilié con el plan 3000 por $1340 mensuales. En abril ya tenía la cobertura. Acordamos que iba a ser por débito automático porque tenía descuento. Nunca obtuve descuento y me cobraron alrededor de $1400. Supuestamente me tomaron el reclamo por este descuento que nunca me hicieron, pero nunca recibí respuesta. cuando voy a realizarme la corona me dicen que no me la cubre porque no tengo 12 meses de permanencia con la empresa (algo que el vendedor nunca me dijo) le escribo al vendedor y nunca más me contestó. llamo y me dicen que no me pueden dar esa información telefónicamente. en mayo (un día después de haber cumplido 30) me envían el resumen por $1890. Llamo preguntando el porqué del aumento y me dicen que es porque había cumplido 30 ( algo que tampoco me informaron) doy de baja al débito y me envían la factura por mail, pero no se puede visualizar y las demás facturas nunca llegaron. para julio ya estaba pagando $2083. agosto pagué $2250 ($50 por un servicio de odontotología que no pedí y no me sirve) por último me entero que no me cubre mas que 4 prestaciones mensuales en odontología. El vendedor y telefónicamente me dijeron que no tenían límite ni tope y no es verdad. fuí a darle de baja en agosto y no quisieron aceptarla, volví a ir ayer 08/09 y me dicen que tengo que abonar todo septiembre. No deseo ni puedo pagar un mes mas. A lo sumo pagaré hasta el día en que le dí la baja, pero no mas. estando en las oficinas escucho que las vendedoras mienten como me mintieron a mí, con respecto a las carencias y el tiempo de permanencia.
Romina S

No he recibido respuesta