Sancor Salud

Reclamo y baja de sancor salud

Hice un reclamo para darme de baja, porque Sancor había cambiado ya desde el año pasado el nombre de mi plan (2500) y nunca me lo comunicaron ni me enviaron credenciales nuevas, y cuando tuve una urgencia no me quisieron atender en la clínica, porque según el sistema, mi plan no existía. Sancor realizó mal los cobros en reiteradas oportunidades, pero jamás obtuve unas disculpas formales por parte de la empresa. Realicé una queja por todos estos motivos, solicitando mi baja inmediata. Finalmente me llamaron para decirme que la baja se hacía efectiva el día 2 de mayo, pero ahora, 3 de julio, me envían un correo con un aviso de deuda. Exijo que aclaren la situación de inmediato y me ofrezcan unas disculpas formales por todos estos inconvenientes y molestias que me causaron. ¿cómo pueden ser tan inoperantes, hacer tan pero tan mal su trabajo?

Hice un reclamo para darme de baja, porque <a href="/sancor">Sancor</a> había cambiado ya desde el año pasado el nombre de mi plan (2500) y nunca me lo comunicaron ni me enviaron credenciales nuevas, y cuando tuve una urgencia no me quisieron atender en la clínica, porque según el sistema, mi plan no existía. Sancor realizó mal los cobros en reiteradas oportunidades, pero jamás obtuve unas disculpas formales por parte de la empresa. Realicé una queja por todos estos motivos, solicitando mi baja inmediata. Finalmente me llamaron para decirme que la baja se hacía efectiva el día 2 de mayo, pero ahora, 3 de julio, me envían un correo con un aviso de deuda. Exijo que aclaren la situación de inmediato y me ofrezcan unas disculpas formales por todos estos inconvenientes y molestias que me causaron. ¿cómo pueden ser tan inoperantes, hacer tan pero tan mal su trabajo?
Luciana B  Solución rechazada:

No se comunicaron ni me brindaron ninguna solución.

Luciana B  solución recibida:

Llamaron de Sancor para aclarar el problema.