Sancor Salud

Sancor Salud Reclamo por restitución de alta y desbloqueo de usuar

Me dirijo a Uds. en mi carácter de afiliado de la obra social SANCOR SALUD,

Con fecha 25 de agosto de [números] aboné la totalidad de la deuda existente con la entidad, ascendiendo la misma a la suma de $2.[números].[números] (dos millones quinientos mil pesos), cuyo vencimiento había motivado que se programara la baja de mi afiliación a partir del 1 de septiembre de [números].

Ese mismo día remití los comprobantes de pago por WhatsApp al área administrativa de SANCOR SALUD y además los entregué en forma presencial en la oficina correspondiente, quedando debidamente acreditada la cancelación de la deuda.

No obstante haber regularizado la situación, a la fecha se mantiene bloqueado mi usuario en la plataforma y no se me ha restituido el alta correspondiente, impidiéndome el acceso a las prestaciones de salud a las que tengo derecho por haber cumplido con mi obligación de pago.

Aclaro que he cumplido con el pago precisamente para continuar como afiliado a SANCOR SALUD, ya que valoro el servicio y no deseo cambiar de obra social. Sin embargo, la omisión en la restitución del alta y el bloqueo del usuario me colocan en una situación de indefensión médica, El departamento de cobranzas qué me asignaron me daba un buen descuento por la deuda, sin embargo, decidí pagar el total directamente a ustedes, quiero pensar que es normal lo que tarda el alta pero ya pasaron varios días después del pago. Sin otro particular, los saludo atentamente.

Me dirijo a Uds. en mi carácter de afiliado de la obra social SANCOR SALUD,

Con fecha 25 de agosto de [números] aboné la totalidad de la deuda existente con la entidad, ascendiendo la misma a la suma de $2.[números].[números] (dos millones quinientos mil pesos), cuyo vencimiento había motivado que se programara la baja de mi afiliación a partir del 1 de septiembre de [números].

Ese mismo día remití los comprobantes de pago por WhatsApp al área administrativa de SANCOR SALUD y además los entregué en forma presencial en la oficina correspondiente, quedando debidamente acreditada la cancelación de la deuda.

No obstante haber regularizado la situación, a la fecha se mantiene bloqueado mi usuario en la plataforma y no se me ha restituido el alta correspondiente, impidiéndome el acceso a las prestaciones de salud a las que tengo derecho por haber cumplido con mi obligación de pago.

Aclaro que he cumplido con el pago precisamente para continuar como afiliado a SANCOR SALUD, ya que valoro el servicio y no deseo cambiar de obra social. Sin embargo, la omisión en la restitución del alta y el bloqueo del usuario me colocan en una situación de indefensión médica, El departamento de cobranzas qué me asignaron me daba un buen descuento por la deuda, sin embargo, decidí pagar el total directamente a ustedes, quiero pensar que es normal lo que tarda el alta pero ya pasaron varios días después del pago. Sin otro particular, los saludo atentamente.

Albert K  solución recibida: 

Se habilitó justo

03 de Setiembre a las 12:45 hs.

Empresas más buscadas