Sancor Salud

Reclamo por autorización negada

Buenas tardes, mi queja es hacia sancor salud, nunca tuve necesidad de usar la mutual hasta diciembre de 2019 que pase por una cirugía cervical, me efectuaron varios estudios en los cuales me descubren tendinitis ambos hombros, hernia lumbar y hernia cervical, teniendo que operarme ahora luego de un año me solicitan resonancias nuevamente, y no me autorizan todas por exceso de pedidos, es una vergüenza que sobre que como familia nunca usamos la mutual cuando la necesito por control por problemas previos no me autoricen todo.

Gabriela R  Solución rechazada:

Ni se han comunicado conmigo. Se limitaron a decirme que no lo autorizan porque se excede de lo permitido en 6 meses sin tener en cuenta los antecedentes, ni siquiera enviando la historia clínica del médico que lo operó

28 de Febrero a las 14:17 hs.Responder
Gabriela R  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron para revertir la negativa del mail. Por lo tanto tuve que pagarla , hacerla por mi cuenta porque la necesitába