Sancor Salud

Reclamo de autorización de estudio cardiaco

Buenas tardes, el dia 10/10/2018 se envio una autorización para una angiotomografia de corazón por email, la cual no fue registrada por ustedes hasta el dia 16/10/2018. Nunca abrieron el email hasta mi llamado en el dia de ayer 16/10 que llame al numero de atencion al cliente con reclamo n°16221950. Mi reclamo hoy telefonico nuevamente es que ya que el error administrativo fue de ustedes se le diera celeridad a la autorizacion y la raspuesta de la señorita lourdes aguirre fue que tenia que seguir esperando el plazo de 72hs. Cuando ya pasaron 7 dias del envio del email. Me siento totalmente una falta de respeto y conciencia, ya que estamos hablando de un estudio de corazon por una arritmia cardiaca, despues de haber tenido otra ya solucionada hace 20 dias. Me gustaria me den una respuesta de personas racionales y no un spich que le graban en el cerebro a una persona que ponen a atender un teléfono. Se olvidan de sus pautas publicitarias me parece.