Sancor Salud

Rechazo de autorización cirugía ortognatica sancor plan 4500

Tengo que realizarme una cirugía ****gnatica ya que tengo un problema en la mandíbula el cuál me causa mucho dolor, mi médico dice que en cualquier momento voy a quedarme con la mandíbula trabada. Envié la autorización y me la rechazaron, encima no dan ninguna explicación del rechazo.. O al menos ver qué eme cubre y que no, por ejemplo internación, o prótesis.. Etc tengo el plan 4500, pago mucho dinero y está obra social no da respuestas! eso sin tener en cuenta que tuve que esperar más de dos meses para la respuesta negativa! necesito una solución o mayor información sobre la cobertura con respecto a la cirugía que necesito!

Carolina R  Solución rechazada:

No obtuve respuesta ante mi reclamo

Carolina R  Solución rechazada:

Nunca me respondieron

Carolina R

Aún estoy esperando respuesta.