Sancor Salud

Quita de descuento grupo por afinidad

Buen dia, somos afiliados desde el año 2014, y siempre tuvimos el descuento por grupo de afinidad. Hoy me encuentro que mi factura paso de 8860 a 10.307, a ello tengo que esperar los aumentos de julio. solicito que me mantengan el beneficio, ya que es mucha la diferencia a abonar de ahora en adelante a eso sumado los aumentos anuales. Ademas solicite que me debiten de mi tarjeta de credito y nunca lo hicieron y se me acumularon facturas, motivo por el que me encunetro atrasada en el pago. necesito que me mantengan la bonificacion de grupo por afinidad. Saludos.
Yenny A  Solución rechazada:

No se contacto sancor ni respondio mi reclamo.

Yenny A  Solución rechazada:

No solucionaron nada por este medio..