Sancor Salud

Quieto darle de baja por qué te cobran lo que quieren !!

Hola buenas tardes el tema es el siguiente , hace unos meses quise darle de baja a Sancor salud por que me vino una factura de $ 7280 siendo que mi plan era de mucho menos , cuando llame me convencieron para que me pase a un plan menor de $1800 , al mes siguiente me vino para pagar $3500 y en la factura me seguía apareciendo el plan anterior siendo que yo ya tenía las credenciales del plan de $1800 ... Llame hice el reclamo por varios meses y no tuve respuesta , hace 2 o 3 semanas empecé a llamar para darle de baja por qué ya no puedo pagar tanto y ellos me siguen cobrando lo que quieren y cada vez que llamo me dicen que me van a llamar en 72 horas y no pasa nada ... Llamo cada 3 días hace ya casi 1 mes y siempre me dicen lo mismo ... Le quiero dar de baja .... Mientras ellos me hacen esperar me facturan a lo loco ... Me dicen que si o si tengo que esperar que un asesor de ellos me llame . Que no hay lugar físico para hacer el reclamo ... Ojalá se solucione por qué me estoy enfermando

Hola buenas tardes el tema es el siguiente , hace unos meses quise darle de baja a <a href="/sancor">Sancor</a> salud por que me vino una factura de $ 7280 siendo que mi plan era de mucho menos , cuando llame me convencieron para que me pase a un plan menor de $1800 , al mes siguiente me vino para pagar $3500 y en la factura me seguía apareciendo el plan anterior siendo que yo ya tenía las credenciales del plan de $1800 ... Llame hice el reclamo por varios meses y no tuve respuesta , hace 2 o 3 semanas empecé a llamar para darle de baja por qué ya no puedo pagar tanto y ellos me siguen cobrando lo que quieren y cada vez que llamo me dicen que me van a llamar en 72 horas y no pasa nada ... Llamo cada 3 días hace ya casi 1 mes y siempre me dicen lo mismo ... Le quiero dar de baja .... Mientras ellos me hacen esperar me facturan a lo loco ... Me dicen que si o si tengo que esperar que un asesor de ellos me llame . Que no hay lugar físico para hacer el reclamo ... Ojalá se solucione por qué me estoy enfermando
Karina R  Solución rechazada:

Todavía no se comunicaron conmigo para darle de baja y como suponía ya me facturaron otro mes más... aún sigo esperando

Karina R

Sigo sin poder darle de baja ... no se que hacer ya !! Llamo todo el tiempo y me siguen diciendo que espere que me van a llamar

Milton B

Señor comuníquese con defensa al consumidor