Sancor Salud

Quiero que me devuelvan mi dinero

Mi reclamo a esta empresa de medicina pre paga es el siguiente. En el mes de noviembre pedí la baja de la prestación, como el beneficiario es mi hijo , me dijeron que debía hacerlo el, más allá que el cbu que brinde sea el mío. Se realizó la solicitud de baja, mi hijo guardo copia, este mes de marzo, cuando entre a homebankin, encuentro un descuento de más de 86.000 pesos, en el detalle decía asoc.mut. Me dirijo al banco para consultar ya que desconocía el débito. Mi sorpresa fue al constatar que sancosalud, siguió cobrando la prestación después de dar la baja el 1/12/23. Tengo todos los comprobantes, realice 3 reclamos ya, pidiendo que se me reintegre los 4 meses que me sacaron de mi cuenta. me pidieron el número de cbu para hacer la devolución y aun sigo esperando. Una vergüenza son. Exijo la misma celeridad que utilizaron ellos para cobrarme.
Ana A  Solución rechazada:

En el día de ayer,me comunique con Sancor salud,y me informaron que está en observación. Parece que SANCOR SALUD, no utiliza la misma celeridad para reparar sus errores,como lo hace para cobrar las cuotas. El problema está que desde noviembre mi hijo dió de baja la prestación y como dije antes tengo toda la documentación y ellos también.

26 de Marzo a las 8:18 hs.
Ana A  Solución rechazada:

No Me han devuelto mi dinero que sacaron de mi cuenta, sabiendo claramente que en el mes de noviembre se pidió la baja y la misma está confirmada. Igual me sacaron Diciembre,Enero, febrero y Marzo. Exijo que me devuelvan el dinero con intereses,

Ana A  solución recibida:

Gracias por la intervención, SANCOR SALUD me devolvió el dinero de las cuotas que había debitado después de la baja.