Sancor Salud

Quiero que me den debaja por que no puedo pagar las cuotas

Es una lastima que en vez de encontrar soluciones causen mas problemas, comence con un trato de abonar 800 por mes y termine pagando 2500 por mes y siguen aumentando , y en vez de darme de baja me pasan de llamadas a llamadas sin darme de baja y cobrandome por mes sin usar ningun servicio de Sancor salud , y sin poder traferirme a otra obra por que piden minimos cumplir un año con una obra social , estos son lo des sancor salud asi solucionan ellos su problemas cobrando y cobrando sin importarles si pueden o no pagar la gente su cuotas y encima aumentandola una verguenza .

Es una lastima que en vez de encontrar soluciones causen mas problemas, comence con un trato de abonar 800 por mes y termine pagando 2500 por mes y siguen aumentando , y en vez de darme de baja me pasan de llamadas a llamadas sin darme de baja y cobrandome por mes sin usar ningun servicio de <a href="/sancor">Sancor</a> salud , y sin poder traferirme a otra obra por que piden minimos cumplir un año con una obra social , estos son lo des sancor salud asi solucionan ellos su problemas cobrando y cobrando sin importarles si pueden o no pagar la gente su cuotas y encima aumentandola una verguenza .
Rosales E  Solución rechazada:

No consigo lo que busco, me dijieron que me iban
Ll amar para una solucion y aun no me llamaron y me siguen dando vueltas.

Rosales E  solución recibida:

Por que si