Sancor Salud

Quiero darme de baja

Estoy hablando desde 22 de ocyubre que me quiero dar de baja porque no la puedo pagar y la tengo por debito automatico,tengo 4 reclamos y me dicen que en 72 hs me van a llamar,no me llamaron,encima fui a la sucursal de san justo personalmente y me trataron mal ,yo no puedo pagarla y no me llaman por favor les agradezco si pueden hacer algo

MARIA S  Solución rechazada:

hola me dieron de baja y me facturaron el mes en la tarjeta de credito ,llamos todos los dias y me bicicletean diciendo que me la van a integrar que es un error de ellos hace 10 dias que estoy asi y no tengo con una persona responsable para hablar,a mi me vencio la tarjeta de credito el dia 28 y no tengo la plata para cubrirla y la deje impaga les pregunte quien se hace cargo de los intereses que a mi me cobran por dia y no tengo respuesta pido por favor si me pueden ayudar estoy desesperada

29 de Noviembre a las 13:03 hs.Responder