Sancor Salud

Que sigan atendiendo en hospital italiano hasta el alta definitiva

Tengo Sancor 2000 hace más de 7 años. El 15/8 recibí una carta en la que me informan que desde el 1/8 mi plan no tenía más el hospital italiano como prestador. Uno de mis hijos fue operado de un pie por fractura expuesta y le colocaron una placa en el mes de abril de este año en el italiano de san justo y todavía tiene pendiente varias consultas con su cirujano. Sancor me dice que busque otro profesional o que lo aboné partícular.pago más de $ 10.000 por mi cobertura médica. no puedo buscar otro profesional porque el seguimiento lo.tiene que hacer quien lo operó. No tengo ninguno de.los estudios médicos. Están todos en la historia clínica de.mi hijo juan ignacio rodríguez goñi en el hospital italiano

Tengo <a href="/sancor">Sancor</a> 2000 hace más de 7 años. El 15/8 recibí una carta en la que me informan que desde el 1/8 mi plan no tenía más el hospital italiano como prestador. Uno de mis hijos fue operado de un pie por fractura expuesta y le colocaron una placa en el mes de abril de este año en el italiano de san justo y todavía tiene pendiente varias consultas con su cirujano. Sancor me dice que busque otro profesional o que lo aboné partícular.pago más de $ 10.000 por mi cobertura médica. no puedo buscar otro profesional porque el seguimiento lo.tiene que hacer quien lo operó. No tengo ninguno de.los estudios médicos. Están todos en la historia clínica de.mi hijo juan ignacio rodríguez goñi en el hospital italiano
María D

Ni siquiera me contacto