Sancor Salud

Que sancor salud deje de cobrarme por un servicio que ya cancele y nunca use

Hace aproximadamente un año intente darme de alta en la empresa Sancor seguros, la persona que me atendio para esto me prometio 15 dias y luego me decian que demoraba 40 dias, entonces cancele el alta como usuario de sancor salud, para esto deje mis datos y mi Naranja para que realicen debitos de mi cuenta. Hace 2 meses me empezaron a cobrar por un servicio que nunca use ni puedo usar, hace 5 meses que estoy viviendo en rusia y se me hace imposible llamar para aclarar la situacion. Quisiera que sancor salud deje de cobrarme por algo que ni siquiera puedo usar, ni que solicite y que me devuelva lo que ya me cobraron.

Hace aproximadamente un año intente darme de alta en la empresa <a href="/sancor">Sancor</a> seguros, la persona que me atendio para esto me prometio 15 dias y luego me decian que demoraba 40 dias, entonces cancele el alta como usuario de sancor salud, para esto deje mis datos y mi <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> para que realicen debitos de mi cuenta. Hace 2 meses me empezaron a cobrar por un servicio que nunca use ni puedo usar, hace 5 meses que estoy viviendo en rusia y se me hace imposible llamar para aclarar la situacion. Quisiera que sancor salud deje de cobrarme por algo que ni siquiera puedo usar, ni que solicite y que me devuelva lo que ya me cobraron.
Sebastian O

hoy volvieron a cobrarme otro mes, es increible lo mal que trabaja esta empresa!

Sebastian O

No hicieron nada, me siguen cobrando!