Sancor Salud

Que me.devuelvan mi dinero

Me asocie el 27 de julio marisa me asocio tengo toods los datos y audios con ella y Sancor salud, .nunca me prestaron el servicioporque nunca me habilitaron pase vergüenza en las lomas de san isidro cuando me quise atender ,ya que la recepcionista llamo a sancor y ellos dijeron que tenia que pagar para habilitarme y ser atendida y yo ya habia pagado ,reclame a la chica esta marisa me dijo amor tranquila yo lo resuelvo y nunca dio la cara ,yo arregle con ella por 3000 pesos y me descontaron 4157 pesos segun ella yo le tenia que depositar en su cuenta la plata, nunca se pusieron de acuerdo con sancor salud ,reclame la plata porque nunca hise ningun consumo ,y todas las veces tuve que llamar yo jamas me llamaron para decirme que no me ivan a devolver mi dinero ,hoy jueves 27 de octubre volvi a llamar y me.informaron que ellos resovieron que mo me van a devover nada porque yo firme por esa plata y es mentira yo tengo los audios con marisa ,dodn le digo que mi tope es 3000 y ella me dice si esta bien no hay drama quedate trankila ,y yo como una gran eatupuda confie en esta gente que se encarga de estafar a la gente

Me asocie el 27 de julio marisa me asocio tengo toods los datos y audios con ella y <a href="/sancor">Sancor</a> salud, .nunca me prestaron el servicioporque nunca me habilitaron pase vergüenza en las lomas de san isidro cuando me quise atender ,ya que la recepcionista llamo a sancor y ellos dijeron que tenia que pagar para habilitarme y ser atendida y yo ya habia pagado ,reclame a la chica esta marisa me dijo amor tranquila yo lo resuelvo y nunca dio la cara ,yo arregle con ella por 3000 pesos y me descontaron 4157 pesos segun ella yo le tenia que depositar en su cuenta la plata, nunca se pusieron de acuerdo con sancor salud ,reclame la plata porque nunca hise ningun consumo ,y todas las veces tuve que llamar yo jamas me llamaron para decirme que no me ivan a devolver mi dinero ,hoy jueves 27 de octubre volvi a llamar y me.informaron que ellos resovieron que mo me van a devover nada porque yo firme por esa plata y es mentira yo tengo los audios con marisa ,dodn le digo que mi tope es 3000 y ella me dice si esta bien no hay drama quedate trankila ,y yo como una gran eatupuda confie en esta gente que se encarga de estafar a la gente
Mariana A  Solución rechazada:

no tuve ninguna respuesta de sancor salud

Mariana A  Solución rechazada:

Nunca mas me llamaron por parte de este medio menos parece como si no les importara la gente y me sacaron mi dinero sin haberme habilitado nunca y encima sacan propagandas como que están mas serca de la gente ,pero solo para sacarles la plata y no solucionarles las coasas son unos usureros.