Sancor Salud

Que me lo de baja la obra docial

Necesito con urgencia que me quiten la obra social de mi tarjeta...ya hace 2 meses que estoy pidiendo la baja....no tan solo no me dan...sí que...peor aún me cobraron 2 meses juntos....y es imposible pagarlo....ya pague eso....ya pague los meses anteriores esperando que den de baja....ahora mismo haré la denuncia a defensa al consumidor porque me están tomando el tiempo...hace 3 meses que no le estoy dando uso ya que intento darle de baja

Trinidad D

me paso exactamente lo mismo, solo que yo no pague los meses que no la use por que pedí la baja y me dijeron que se daba sola cuando dejara de abonar, ahora me mandan carta documento e intimandome con veraz.. no recomiendo para nada esta Red de ******dores que se hace llamar SANCOR SALUD!!

Betiana  solución recibida:

En mi caso particularmente muy mala experiencia