Sancor Salud

Que me devuelvan el importe abonado

Hola! di de baja ( firme la baja ) el dia 10 de agosto del servicio me dijeron q del 1 al 10 tenia q firmarla para que no me cobraran septiembre, bien, hice todo eso y el dia 5 de septiembre debitan el importe de la cuota! me canse de llamar y solo me dicen q hay q esperar porq si corresponde q me cobren septiembre ( cuando me dijeron q si lo hacia del 1 al 10 ya no tenia q abonar mas nada y tenia cobertura hasta el dia 31 de agosto) si yoo firme el dia 10 de agosto, porq tengo q abonar septiembre??

Marisa G  Solución rechazada:

No se comunicaron y cuando llamé yo me dijeron q todavia no esta presentada la baja ni la devolución del dinero.