Sancor Salud

Que me den la baja del servicio

Necesito la baja del servicio porque me quede sin trabajo. Fui a la sucursal de moron y me dijeron que me iban a llamar. nunca me llamaron! llame yo y me dijeron que con el sector correspondiente no me podian pasar. No quiero que me facturen otro mes. Tengo que pagar 4300$ x el plan 1000 de un adulto y una menor.( la promotora romina de moron me informo que el plan salia 2000$ x las dos., todo para vender su plan y cobrar comision) quiero que me den la baja. Por favor.

Roxana M

Tuve que ir otra vez para que me dieran el formulario de baja que se firma en la sucursal. Despues de gritar y hacer escandalo. Porque me ponian trabas. Hasta me llego a pedir el telegrama de despido. Son muy caraduras. Muy mala experiemcia. No lo recomiendo. Solo quieren facturar. Cero humanidad.