Sancor Salud

Que me den de baja de manera urgente

Hace meses que yamo a san cor seguros de vida para que me den de baja al servicio .y solo me dan teléfonos y más teléfonos y me pasan de uno para otro y no solucionan nada y me sigue yegando el descuento a mi targeta .es mi derecho ya no querer más el servicio ..pero no tengo respuesta solo promesas que no me yegara más descuento a mi targeta .en este caso qué debo de hacer ..ya no quieroooooooo más ese servicio..favor darme de baja .

marta P  Solución rechazada:

Porque aún me yega el cobro en mi factura en mi tarjeta desde hace 6 meses atrás que reclamo todos los meses y no tengo respuesta .que me den de baja ya no quiero más ese contrato .por favor .