Sancor Salud

Que me anulen la deuda por au error

pensar que yo la recomendaba ahora lo unico que quiro es que me saquen la deuda y cambiarme de obra social. Nunca mas con Sancor

La vendedora me ofrecio un plan para mi y para mi pareja ofreciendome un valor, resulta que saco mal la cuenta y ahora tengo una deuda de 7mil pesos por culpa de su error ya que no pudieron hacerme el debito. Hice el reclaml con ella admitio su error dino que lo iba a solucionar y ya pasaron 3 meses y sigo con la deuda (total estafa) llame a bs as y dicen que me van a volver a llamar y nl lo hacen. pensar que yo la recomendaba ahora lo unico que quiro es que me saquen la deuda y cambiarme de obra social. Nunca mas con <a href="/sancor">Sancor</a>
Cristian

Nadie se comunico