Sancor Salud

Procesar la baja y recibir el reintegro correspondiente,

En septiembre firme la baja en Sancor y me di de alta en otra prepaga. Firme la baja y el libro de la superintendencia. Resulta que durante el mes de octubre, noviembre, diciembre y enero me siguen realizando el debito de sancor. Lógicamente necesitaría que se procese la baja de sancor, dejen de realizar los debitos de sancor y el reintegro de los meses que me fueron facturados incorrectamente.

En septiembre firme la baja en <a href="/sancor">Sancor</a> y me di de alta en otra prepaga. Firme la baja y el libro de la superintendencia. Resulta que durante el mes de octubre, noviembre, diciembre y enero me siguen realizando el debito de sancor. Lógicamente necesitaría que se procese la baja de sancor, dejen de realizar los debitos de sancor y el reintegro de los meses que me fueron facturados incorrectamente.
Franco Z  Solución rechazada:

Llamé al **** de sancor salud, pero no dieron ninguna respuesta, solo se limitan a "estamos revisando la documentación" (aparentemente este proceso dura meses). En la sucursal de mi ciudad, dicen que el problema está en la superintendencia. En superintendencia no contestan.

Franco Z  Solución rechazada:

No han solucionado nada. Siguen emitiendo facturas y no han realizado la devolucion del dinero.

Franco Z  Solución rechazada:

Siguen generando facturas, cuando el servicio no esta disponible.

11 de Febrero a las 12:55 hs.Responder