Sancor Salud

Problemas de facturacion

Buenos días, Sancor salud tiene un sistema de facturación bastante tramposo, facturan un valor base por un valor superior al que debería ser y luego aplican un descuento. (lo que no debería ser así, el precio base debería representar el precio real del plan, porque ante cualquier cambio si dejan de descontar por alguna razón automáticamente el plan aumenta un 20%) por otra parte, ya van dos meses que tengo que realizar un reclamo por cobro erróneo (uno ya fue solucionado, en ambos casos me cobraron mas de 1000 pesos de mas).

Buenos días, <a href="/sancor">Sancor</a> salud tiene un sistema de facturación bastante tramposo, facturan un valor base por un valor superior al que debería ser y luego aplican un descuento. (lo que no debería ser así, el precio base debería representar el precio real del plan, porque ante cualquier cambio si dejan de descontar por alguna razón automáticamente el plan aumenta un 20%) por otra parte, ya van dos meses que tengo que realizar un reclamo por cobro erróneo (uno ya fue solucionado, en ambos casos me cobraron mas de 1000 pesos de mas). me parece que la empresa esta actuando de una manera inapropiada (siento que me están estafando porque no cumplen con lo que ofrecen en un principio), porque puede cobrar lo que quiere a usuarios desprevenidos que no verifican sus facturas. Este mes aun no pague, porque según un operador de atención al cliente la nota de crédito no debía tardar mas de 48 hs. Pasaron 8 días y sigo esperando, tengo la voluntad de pago pero quiero que solucionen el tema definitivamente, no solo para mi sino para todos los que están siendo damnificados con esta mala política de facturación. también dicen que alguien de la empresa se comunicara con el cliente, cosa que nunca sucede. Les recomiendo a los usuarios que sumen sus quejas porque es la única manera de ser tenidos en cuenta
Gabriel C

Sancor es de terror , pensé que era otra cosa y me la pisieron doblada, me hicieron un verso de bonificación para cambiarme nunca me la dieron ahora tengo q comerme el año para volver a mi antigua OS. Son unos delincuentes.

Carla B

Buenos dias gracias por comentar, yo estoy dispuesta a seguir con mi queja que se que es la de muchos. Le recomende esta prepaga a un amigo al que le esta pasando lo mismo. Si te interesa yo voy a hacer un reclamos formal en un asociacion de proteccion al consumidor. Porque los aumentos que realizan no son los autorizados. Si te interesa comentame y te voy contando como sigue el caso

Carla B  Solución rechazada:

Buenos dias por el momento no recibi ninguna solucion, llame el dia jueves 22 a la mañana me atendio una operadora llamada Jimena Moreno y me dijo que la diferencia de precio es por un cambio de grilla. Desde que contratamos el servicio lo hicimos presentando toda la documentacion para ser asociados como monotributista y nunca hicimos ningun tipo de cambio. En abril cobraron correctamente pero aun asi no descontaron aportes del monotributo. La factura de mayo no la puedo visualizar y en junio ya hubo un incremento en el precio base, que paso de ser **** (de abril) ***** (se que hubo aumento en mayo del 7.5%, pero sobre el precio de abril este seria de *** pesos no de ****), en julio cobraron un valor de de **** cuando deberia haber sido de **** pero hicieron un "descuento" y cobraron correctamente ( pero aumentando el precio base) y en agosto nuevamente el precio base fue de *****. NRO DE RECLAMO ********

Gabriel C

Ya envié todo a la superintendencia de salud pero es más de lo mismo hace casi un mes q envié todo y aún dicen que no lo recibieron
, Se cuidan entre ellos pareciera.mincaso como verás es similar al tuyo , la diferencia que el asesor q me vendió el paraíso para q me cambiara se borró, me cambiaron de asesor es algo que solo hacen cuando el asociado lo pide. Que debería hacer? Ir y molerlo a golpes a ese ******dor? Ganas no me faltan, pero por suerte mis padres me enseñaron educación. Obvio no hay q dejar que ellos se salgan con la suya, pero alguna vez viste q se dignaran a contestarte por este medio como si lo hacen las otras empresas? Gracias por responderme

Carla B  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron. Pero pieso darme de baja, definitivamente es una empresa que estafa a sus clientes