Sancor Salud

Problema en la facturación

por favor necesito una respuesta

Me afilie... Porque el promotor me dijo que había un convenio con mi empleador... No tuve ningún inconveniente durante casi un año... En marzo 2020...me llega una boleta con cargo ... Hago reiterados reclamos sin respuesta...en abril y mayo vino en 0 la factura...pero en junio nuevamente tiene cargo... Llamo vuelvo a hacer reclamos y me dicen que no me alcanzan los aportes... Y demás respuestas sin escuchar... Le hablo al promotor y me dice que no tiene idea que lo eleva... Le pregunto en cuanto tendrá novedades y no me responde... En teoría tendría que tener vigente el convenio 666... Pero como las oficinas están cerradas nadie me lo puede solucionar. por favor necesito una respuesta
Yhanina S  Solución rechazada:

Porque ni se comunicaron conmigo.

Yhanina S  Solución rechazada:

Por fue una decisión unilateral, en plena pandemia.

Porque nadie me llamo.