Sancor Salud

Problema de error de sistema

Hola, tengo el plan 3500 de Sancor salud, tengo mi hija enferma y necesita una medicación, me acerco a la farmacia correspondiente a mi obra social y me indican que le salta un error no está autorizando mi compra. Llamo atención al cliente de sancor y me informan que no está habilitado en el padrón las farmacias por la fecha que puede tardar una semana en solucionarlo. Me informa la operadora que si tengo confianza en la farmacia pida que me den la medicación y pase mañana a realizar la transacción, una falta de respeto total, a mí me descuentan todos los meses de mi recibo de sueldo, y mi hija se queda sin la medicación por un arroz que tienen ellos. Una falta de respeto.

Hola, tengo el plan 3500 de <a href="/sancor">Sancor</a> salud, tengo mi hija enferma y necesita una medicación, me acerco a la farmacia correspondiente a mi obra social y me indican que le salta un error no está autorizando mi compra. Llamo atención al cliente de sancor y me informan que no está habilitado en el padrón las farmacias por la fecha que puede tardar una semana en solucionarlo. Me informa la operadora que si tengo confianza en la farmacia pida que me den la medicación y pase mañana a realizar la transacción, una falta de respeto total, a mí me descuentan todos los meses de mi recibo de sueldo, y mi hija se queda sin la medicación por un arroz que tienen ellos. Una falta de respeto.