Sancor Salud

Prestadores inexistentes y demora de baja en el servicio

Me adherí a la prepaga Sancor salud y no cuenta con ninguno de los prestadores que ofrecen en su cartilla online y de aplicación para el celular. Los teléfonos son incorrectos, no existen y no corresponden a abonados en servicio en cualquier zona seleccionada. Cuando realizo el reclamo sus mismos representantes no tienen respuesta alguna, diciendo de buscar los telefonos reales pero todo en cuestiones de días (mientras uno sigue sin usar el servicio). Solicito la baja, por adherirme a un servicio que no fue el pactado. No se comunican conmigo y además me sacan el dinero de mi cuenta negándose al reintegro del mismo .

Me adherí a la prepaga <a href="/sancor">Sancor</a> salud y no cuenta con ninguno de los prestadores que ofrecen en su cartilla online y de aplicación para el celular. Los teléfonos son incorrectos, no existen y no corresponden a abonados en servicio en cualquier zona seleccionada. Cuando realizo el reclamo sus mismos representantes no tienen respuesta alguna, diciendo de buscar los telefonos reales pero todo en cuestiones de días (mientras uno sigue sin usar el servicio). Solicito la baja, por adherirme a un servicio que no fue el pactado. No se comunican conmigo y además me sacan el dinero de mi cuenta negándose al reintegro del mismo .