Sancor Salud

Pesimo servicio y carisimo y no te solucionan nada y me lo dan de baja

Pesima cobertura, llamas para consultar y cada uno te dice una cosa distinta, cada vez menos cobertura y menos servicio pero cada vez se paga mal, hace 15 años que soy cliente y te tratan como si nada, le brindan beneficios a los nuevos para que se adhieran pero a los clientes de tantos años solo les sacan plata y cobertura. Me atendia por psyque para psicologia y los psicologos solo te atienen un tiempo corto y despues dicen que no pueden atenderte mas y que te atienden particular si queres seguir, llame para averiguar si haciendo terapia por mi cuenta me reintegraban me dijeron que si y cuando envio la factura me dicen que ya no reintegran mas q justo cambio la normativa pero para llegar a eso 4 personas me dijeron cosas distintas q era error de sistema q suba de nuevo el pedido, q era a partir de ahora q como eso era anterior si me lo reintegraban y ahora no. Quiero dar de baja la cobertura y tampoco puedo, pedis un turno y tenes para dentro de 6 meses, odontologia ningun profesional q figura te atiende, te dicen que solo particular. Un desastre

barbara W  Solución rechazada:

SOLO TUVE LA OPCION DE DARME DE BAJA