Sancor Salud

Perdida de tiempo

En el día de ayer tuve un accidente jugando al fútbol y según la guardia de san camilo el profesional informa tengo esguince de rodilla con posibilidad de rotura de ligamento interno, me hace orden para resonancia la.cual tengo que "autorizar". ( 6000 o más el costo de mi plan 3500). Saco turno en cdrossi y me informan ahí después de perder toda una mañana que la orden requiere autorización. Me comunico al teléfono del.asociado y me.informan que como la.orden no requiere urgencia lo pueden hacer nada. Me.parece demasiada burocracia para hacer un estudio tan simple. Hasta el momento no he tenido ningún inconveniente pero lamentablemente voy a realizar una denuncia a la superintendencia. Repito 6000 pesos o más aporto en este plan y me parece una falta de respeto que cuando realmente el asociado los necesita lo dejan "tirado".