Sancor Salud

Operarme en la fecha programada

Sres para cuando van a autorizar la cirugia? desde el 23/5 estoy esperando una respuesta y nadie se comunica conmigo. Ademas de la operacion tengo un trabajo que cuidar no puede ser que sean tan desastrosos con las autorizaciones y varias cosas mas. Y ultimamente todos los centros medicos a los que asisti me comentan que Sancor es in desastre. De lo que me estoy dando cuenta ahora. Pero de los años que soy afiliado jamas demoraron en enviar la factura y jamas me atrase eb un pago. Espero que piedan agilizar este tema x que realmente ya estoy pensando en cambiar de prestador.
gracias por hacerme perder tiempo y alargar las complicaciones de mi lesion.

Sres para cuando van a autorizar la cirugia? desde el 23/5 estoy esperando una respuesta y nadie se comunica conmigo. Ademas de la operacion tengo un trabajo que cuidar no puede ser que sean tan desastrosos con las autorizaciones y varias cosas mas. Y ultimamente todos los centros medicos a los que asisti me comentan que <a href="/sancor">Sancor</a> es in desastre. De lo que me estoy dando cuenta ahora. Pero de los años que soy afiliado jamas demoraron en enviar la factura y jamas me atrase eb un pago. Espero que piedan agilizar este tema x que realmente ya estoy pensando en cambiar de prestador. gracias por hacerme perder tiempo y alargar las complicaciones de mi lesion.