Sancor Salud

Ocultar información de presupuesto

Buenas tardes. Tengo el plan 3000 hace tres meses aproximadamente. Muy buen plan y cobertura. Mis reclamos son dos. Primero, cuando contraté, la asesora me realizó un presupuesto de 2100 aproximadamente, por ser abogada matriculada, le pregunté varias veces que me explique los aumentos, pero me escondió algo fundamental que no tengo por que saber, aumenta 1000 pesos por cada año que cumplo. En junio fueron 3200 aproximadamente más luego el 17,5 % que autorizó el gobierno. Me vendieron un plan de 2000 y ahora pago casi 4000 pesos han pasado apenas tres meses. Haré el reclamo correspondiente por escrito con el nombre de la asesora de Sancor (en mendoza capital) y también a la superintendencia. No pueden esconder estos detalles cuando asesoran en la venta. Agradecería una nueva propuesta o me daré de baja y no solo eso, presentaré un amparo si hay negativa. Florencia castro. Gracias. Saludos cordiales.

Buenas tardes. Tengo el plan 3000 hace tres meses aproximadamente. Muy buen plan y cobertura. Mis reclamos son dos. Primero, cuando contraté, la asesora me realizó un presupuesto de 2100 aproximadamente, por ser abogada matriculada, le pregunté varias veces que me explique los aumentos, pero me escondió algo fundamental que no tengo por que saber, aumenta 1000 pesos por cada año que cumplo. En junio fueron 3200 aproximadamente más luego el 17,5 % que autorizó el gobierno. Me vendieron un plan de 2000 y ahora pago casi 4000 pesos han pasado apenas tres meses. Haré el reclamo correspondiente por escrito con el nombre de la asesora de <a href="/sancor">Sancor</a> (en mendoza capital) y también a la superintendencia. No pueden esconder estos detalles cuando asesoran en la venta. Agradecería una nueva propuesta o me daré de baja y no solo eso, presentaré un amparo si hay negativa. Florencia castro. Gracias. Saludos cordiales.