Sancor Salud

Obra social suspendida indebidamente

Tengo suspendida mi prepaga por una suma de errores por parte de sancor salud. A los días de darme de alta el servicio me enteré que mis facturas se cobrarían por débito automático (sin mi autorización) por ende, en diciembre no aboné $485 porque se debitarían. A fines de enero llamo a sancor por otro tema y me entero que debo ese importe más el de enero, nadie me notificó la deuda, resulta que no existe tal débito automático y además el importe había aumentado al doble sin notificación alguna, por ende me encontré debiendo $1303. Aboné ambas facturas y aún así me cortan el servicio, me entero el 18/02 porque mi psicologo no pudo autorizar la consulta. No tengo respuesta de ellos, me cancelaron varios turnos, envié los comprobantes ese mismo día y el 20/02 me llega una intimación de un estudio jurídico por una deuda de $485, la cual está abonada desde enero y envié los comprobantes dos veces. No tengo acceso tampoco a las recetas por mi medicación que debo tomar si o si a diario. A su vez se me notifica que por esta "deuda" estaré en veraz. Deuda que no existe. Necesito se revierta esto de manera urgente y poder usar mi servicio que abono con mis aportes y un plus por el plan que elegí.