Sancor Salud

Nunca fue socia

En nuestra oficina omic marcos paz, recibimos una denuncia de la sra. Sacaria lucia, dni 18332193 la cual manifiesta que desde el mes de junio le descuentan 2800$ de la mutual Sancor de la cual nunca fue socia. Se dirigió a la sucursal de las ciudad de moron, donde le dice que esta en la lista de posibles clientes potenciales.
quedo a la espera de una respuesta a la brevedad posible.
atte gabriela
omic
municipio marcos paz

En nuestra oficina omic marcos paz, recibimos una denuncia de la sra. Sacaria lucia, dni 18332193 la cual manifiesta que desde el mes de junio le descuentan 2800$ de la mutual <a href="/sancor">Sancor</a> de la cual nunca fue socia. Se dirigió a la sucursal de las ciudad de moron, donde le dice que esta en la lista de posibles clientes potenciales. la sra solicita que se le de de baja de dicha mutual y se le reintegre todo lo que se le descontó hasta el día de la fecha. quedo a la espera de una respuesta a la brevedad posible. atte gabriela omic municipio marcos paz