Sancor Salud

No te atienden ni por una autorizacion basica

Perdi un turno mas que importante para mi y mi salud que tendria mañana y debo esperar 15 dias ahora para hacerlo, ya que a usds no se les canto atenderme, jugando con mi salud fisica y psicologica, debido a que aun no podre tener un diagnostico por culpa de usds. La atencion en sus sucursales es pesima! pueden tardar mas de media hora en atenderte, aunque seas el unico cliente fisico en el lugar. El trato es poco cordial (ni siquiera dicen hola o buen dia, sino que te reciben con un "pasa, que necesitas?") y te dicen luego de estar perdiendo una hora de tu tiempo ahi, que les dejes un mail para que te envien la autorizacion, por la cual fuiste. No solo no te envian el mail, sino que cuando te comunicas nuevamente, en buenos terminos, por mail con la compañia pidiendo la autorizacion, nunca te responden.