Sancor Salud

No quise la prepaga y jamas firme y me debitan igual

A mi me llamaron para ver si queria cambiar de prepaga y en su momento dije que podria ser pero tenia que averiguar sobre unos medicos y Sancor no los tiene le dije que no la queria a la chica y ella me dijo que ya habia mandado todo me llegaron todos los papeles carnet todo pero yo nunca pude encontrarme con ella para firmar nada y resulta que ella me dijo que me iba a solucionar el inconveniente y al dia de la fecha me llego el debito de la prepaga si yo no firme nada fue todo por wapsap y ahora me dice que tengo que firmar el egreso como voy a firmar un egreso al cual yo jamas firme para ingresar me estan estafando ella es gabriela de olivos le dio mi numero de celular una compañera como es esto hacen lo que quieren yo no quiero la prepaga y jamas firme nada como hacemos para arreglar el problema sino tendre que ver a un abogado porq me estan como estafando.espero pronta respuesta .

A mi me llamaron para ver si queria cambiar de prepaga y en su momento dije que podria ser pero tenia que averiguar sobre unos medicos y <a href="/sancor">Sancor</a> no los tiene le dije que no la queria a la chica y ella me dijo que ya habia mandado todo me llegaron todos los papeles carnet todo pero yo nunca pude encontrarme con ella para firmar nada y resulta que ella me dijo que me iba a solucionar el inconveniente y al dia de la fecha me llego el debito de la prepaga si yo no firme nada fue todo por wapsap y ahora me dice que tengo que firmar el egreso como voy a firmar un egreso al cual yo jamas firme para ingresar me estan estafando ella es gabriela de olivos le dio mi numero de celular una compañera como es esto hacen lo que quieren yo no quiero la prepaga y jamas firme nada como hacemos para arreglar el problema sino tendre que ver a un abogado porq me estan como estafando.espero pronta respuesta .
Lilian N  Solución rechazada:

Nunca hubo solucion