Sancor Salud

No me quieren dar la baja

Contrate el servicio en julio 2017, donde presente mi recibo de sueldo y yo saldaría la diferencia para acceder al plan 3500. Desde feb 2018, mis empleadores no hicieron los aportes correspondientes, por lo que desde mayo 2018 me estan cobrando la totalidad del servicio. En mayo 2019, decido darme de baja ya que con mi marido decidimos tener una prepaga por grupo familiar. Llame por telefono, me dieron un nro de gestion y me informaron la baja. El tema radica en que sigo recibiendo las facturas. En junio la recibi y la pague, pero ya julio y ahora agosto no corresponde que pague nada, ya que la baja fue otorgada. Sumado a que ya estoy dada de alta en otra prepaga, y por lo que tengo entendido en la ley de medicina prepaga no se pueden tener dos para una misma persona. Por favor, necesito que Sancor salud me de la baja.

Contrate el servicio en julio 2017, donde presente mi recibo de sueldo y yo saldaría la diferencia para acceder al plan 3500. Desde feb 2018, mis empleadores no hicieron los aportes correspondientes, por lo que desde mayo 2018 me estan cobrando la totalidad del servicio. En mayo 2019, decido darme de baja ya que con mi marido decidimos tener una prepaga por grupo familiar. Llame por telefono, me dieron un nro de gestion y me informaron la baja. El tema radica en que sigo recibiendo las facturas. En junio la recibi y la pague, pero ya julio y ahora agosto no corresponde que pague nada, ya que la baja fue otorgada. Sumado a que ya estoy dada de alta en otra prepaga, y por lo que tengo entendido en la ley de medicina prepaga no se pueden tener dos para una misma persona. Por favor, necesito que <a href="/sancor">Sancor</a> salud me de la baja.
Micaela M  solución recibida:

..s.