Sancor Salud

No me quieren dar de baja, no puedo pagar mas!

Estoy intentando bajar el plan desde junio, pero no se comunican conmigo, en el mes de agosto volvi a llamar y no me llaman tampoco, llame hoy nuevamente y me dijeron que si iba a una sucursal lo podia gestionar, pedi permiso en mi trabajo y me dirigí a la sucursal de villa urquiza, me dicen que no se puede, que tengo que esperar que me llamen, creo que si el tema es que darlo de baja me sea complicado lo estan logrando por que siento que estan jugando conmigo, si bien estaba muy contenta con el servicio lo unico que logran con esto es que no los vuelva a elegir y que me dirija a defensa del consumidor.- espero su pronta respuesta, marcela morel dni 28109035

Marcela M  Solución rechazada:

Me dicen que me van a llamar y no me llaman, desde el mes de junio, no me puedo presentar en ningún lugar físico por qué dicen que es solo si me llaman, y no lo hacen, llame a atención al cliente, fui a una sucursal, y no me solucionan el tema, no sé qué hace la verdad.-