Sancor Salud

No me quieren dar de baja la afiliacion a la medicina prepaga sancor salud

Hace 2 meses que quiero darme de baja de Sancor salud y se niegan.
no pido nada extraño, solo dar de baja.

Hace 2 meses que quiero darme de baja de <a href="/sancor">Sancor</a> salud y se niegan. he hecho los reclamos por todas las vias posibles, me han faltado el respeto y mentido en la cara. Me han hecho perder infinidad de dias de trabajo. Un dia me dicen que si me van a dar de baja, al otro dia me dicen que no, se contradicen entre ellos, se rien en la cara del cliente. Nunca vi una empresa que tenga tanta mala atención al cliente, particularmente las personas de la sucursal de microcentro, son una verguenza. me he asesorado con la superintendencia de salud y me han indicado que cualquier afiliado tiene el derecho a darse de baja cuando lo desee y tienen que darme un comprobante escrito y firmado de esta baja. a pesar de habérselos comunicado y haberles hecho leer la ley, siguen negándome la baja. después de meses de reclamo, el lunes 26/8 me llamaron para decirme que me pase por la sucursal de sancor de microcentro que "por fin" iban a tomarme la baja y debia ser presencial. al día siguiente me presento y me dicen allí que ahora no pueden darme la baja, que es mentira lo que me han dicho!!!!!! increíble. solo me hicieron un traspaso a la obra social y según ellos el sistema solo hará la baja de la medicina prepaga (un invento nuevo, que en los dos meses anteriores no me habían comentado) a lo explicado, les solicite igualmente un comprobante que certifique la baja definitiva y se negaron a dármelo. no puedo creer que una empresa tan grande como sancor haga estas cosas y le tome el pelo asi al cliente. no puedo creer realmente que les sea tan dificil emitir un comprobante que indique que yo me doy de baja de la medicina prepaga de sancor salud y que no quiero tener que ver con ellos nada nunca mas en la vida. se han negado a emitirme comprobante de baja o a ponerme por escrito las explicaciones de porqué no me dan de baja. se han negado a recibir 3 cartas firmas que he intentado dejar, diciendo "acá no aceptamos esas cosas". no pido nada extraño, solo dar de baja.