Sancor Salud

No me devuelven la plata

Hola me di de baja a partir del 1/11 y la tenia con debito automatico de la tarjeta de credito,por error de ustedes me pusieron para pagar el mes de noviembre,en el cual yo ya no estaba en la pre paga por problemas economicos me pidieron un cbu hace 10 dias para que me reintegren la plata para yo poder pagar hace 10 dias me atienden y me dicen mañana va a estar en el cbu la tarjeta me vencio el 28 de noviembre y no pude pagarla quien se hace cargo de esto????de la plata y los intereses por mora que tengo porque no la puedo pagar,tengo familiares asociados a ustedes no me gustaria decirles que son de terror espero que me contesten con una respuesta concreta ya estoy cansada

MARIA S  Solución rechazada:

hola porque tengo que pagar la tarjeta con el mes que me dieron de baja y no tengo la plata,todavia no me la reintegraron

08 de Diciembre a las 21:46 hs.Responder
MARIA S  Solución rechazada: