Sancor Salud

No me corresponte abonar sus herrores,solicito anulacion de deuda

Buenas tardes, un promotor se sancor salud me ofrece pasarme sin tener que abonar ninguna diferencia mensual por la cobertura yo pertenecia a sanidad, y luego me llegan facturas para abonar de [números].[números] diciendo que es diciembre y enero ( cuando hasta fines de diciembre me decian que mis formularios no habian podido ingresar el cual lo tuve que realizar 3 veces ). Haci que no solo me quieren cobrar algo que yo no pacte y que tambien me quieren cobrar antes de que supuestamente mis formularios subieran al sistema de ellos , ya le di de baja por que no son confiables no tienen palabra
carlos calviño fue el responsable asesor .solicito libre deuda expuesta a mi nombre ya que en ningun momento me comprometi a abonar nada . Y que verifiquen mi baja 2 veces por la aplicacion y 1 vez con un operador telefonico.

Buenas tardes, un promotor se sancor salud me ofrece pasarme sin tener que abonar ninguna diferencia mensual por la cobertura yo pertenecia a sanidad, y luego me llegan facturas para abonar de [números].[números] diciendo que es diciembre y enero ( cuando hasta fines de diciembre me decian que mis formularios no habian podido ingresar el cual lo tuve que realizar 3 veces ). Haci que no solo me quieren cobrar algo que yo no pacte y que tambien me quieren cobrar antes de que supuestamente mis formularios subieran al sistema de ellos , ya le di de baja por que no son confiables no tienen palabra
carlos calviño fue el responsable asesor .solicito libre deuda expuesta a mi nombre ya que en ningun momento me comprometi a abonar nada . Y que verifiquen mi baja 2 veces por la aplicacion y 1 vez con un operador telefonico.


Empresas más buscadas