Sancor Salud

No me autorizan una cirugía

Mi medico ginecológico me diagnostico una lesión en el cuello del útero precancerosa de alto grado, me dio fecha de operación para el 1 de diciembre, hice todos los pre quirúrgicos, pero sancor salud no me autoriza la intervención, cabe aclarar que tanto el medico como la cirugía las voy a pagar de forma particular, solo preciso que me autoricen el quirófano por al menos una hora. El medico me dije que esta en riesgo mi salud sino me opero en forma inmediata.

Clarisa R  solución recibida:

Si, fue solucionado, muchísimas gracias! Así todo hasta casi el ultimo momento de la operación me habían mandado la autorización con un error en el código que gracias también a la gestión del Hospital Británico pudo ser solucionado. Mi consejo para todos los que transitan un problema como este es a no bajar los brazos, insistir aunque se de por perdida la causa, yo mande mail a todos lados, hice los reclamos a todas las entidades posibles, insistí hasta el final, hay que hacer valer nuestros derechos y hacer publica cualquier situación injusta para compartir la experiencia y que nadie mas tenga que pasar por los momentos de angustia y tensión que tuve que vivir. Suerte!!!

02 de Diciembre a las 9:32 hs.