Sancor Salud

No me aceptan los pedidos médicos de internación e instrumentos para cirugía

Sancor salud, es evidentemente sancor anti salud ya que hace 72 horas a la fecha 12/6/2020 que presentamos vía web las ordenes de internación y la orden de los instrumentos que se usaran en la cirugía, y segun los operadores no tardaría mas de 24 a 48 horas, todavía esta el proceso en tramite y por aprobarse desde auditoria. Como siempre, hoy es viernes, el sabado no va ha pasar nada, el domingo tampoco, el lunes feriado, y el martes con suerte estaría aprobado, el tema que mi hernia discal esta afuera, oprimiéndome la raíz del nervio ciático y no puedo dormir, claro que a sancor antisalud no le interesa.
yo me hice cargo de:
sancor que hizo:

<a href="/sancor">Sancor</a> salud, es evidentemente sancor anti salud ya que hace 72 horas a la fecha 12/6/2020 que presentamos vía web las ordenes de internación y la orden de los instrumentos que se usaran en la cirugía, y segun los operadores no tardaría mas de 24 a 48 horas, todavía esta el proceso en tramite y por aprobarse desde auditoria. Como siempre, hoy es viernes, el sabado no va ha pasar nada, el domingo tampoco, el lunes feriado, y el martes con suerte estaría aprobado, el tema que mi hernia discal esta afuera, oprimiéndome la raíz del nervio ciático y no puedo dormir, claro que a sancor antisalud no le interesa. yo me hice cargo de: - pagar en tiempo y forma mi plan 3000, de contado y en unos micro segundos ya que va por home banking. - ir al especialista con la resonancia en mano (previo haberla pagado de mi bolsillo de contado efectivo ya que pasó lo mismo con la orden de dicha resonancia) - explicarle al medico todos los requisitos que necesita la orden (poner urgente, el plan de sancor, los números, las mono drogas para los medicamentos, etc, etc). - iniciar los tramites web ya que no se puede salir ni ir a los centros de atención personal porque están cerrados. sancor que hizo: - pone a personas a atender, cada tanto, los telefonos, para recibir las llamadas de los clientes como nosotros, y no te dicen nada porque no saben que dcir, ni toman deciciones, por lo cual es como no llamar...! lo gracioso que aprueban normas internacionales, de calidad, de seguridad, etc.. Es una cochinada, esos tipos que auditan y aprueban normas a sancor evidentemente no tienen sancor como cobertura medica..! todo un circo..! ojo, al circo lo pagamos nosotros no ellos.. acá esperando..!! moraleja, hay que ahorrar, y el momento de ir al medico, sacar los billetes, pagar de contado y que desaparezcan los circos mafiosos e irresponsables, lamentablemente uno es parte de esa realidad..
Eneas F  solución recibida:

Me aprobaron la internacion pero NO me cubrieron la aparatologia para practicarme la micro discectomia mínimamente invasiva. Tuve que pagar $52.*** para alquilar dichos aparatos a suizo argentina. La habitación privada me costó $3.*** por día. Tampoco me lo cubrió.