Sancor Salud

No dan acceso a entrevista con auditoria.solo recepcionistas

43 años socia 6010 staff médico. Lo compra Sancor Me pasan a plan más bajo. Quedo sin urólogo de cabecera. En estos 3 años :pagué 2 veces un mismo mes por reclamo constante.en varios turnos rechaza atención bazterrica figuraba deudora siempre estuve al día. Plan 1500 es sin co pagos lo cobraron muchos meses. Han cobrado un mes ib trabajo hace 15 años en planta de aabe. Un viernes 29/12/2017 rechazan autorización de angioplastia:
"de: cirugías programadas bs as
fecha: 29 de diciembre de 2017, 17:23
estimado asociado:
hoy 5/9/19 me presento guardia odonto de Consulmed no me atienden más con sancor.guardia vte lopez coin guardia martinez alvear 47 idem. Jamas notificaron las bajas. No cuento con ninguna guardia en mi zona. Absolutamente ilegal. Siempre pagué aparte bucodental. Es decir inicié tema implante en cosulmed y la etapa 2 la debe continuar otro profesional. Es inentendible.podría seguir redactando otros serios inconvenientestengo que trabajar . La cuota es la mitad de mi sueldo. Considero que lo relatado es suficiente como para comprender el destrato que siento y la ansiedad que me genera la imprevisibilidad de las acciones de esta empresa cuyo slogan es paradójicamente " familia sancor".

43 años socia 6010 staff médico. Lo compra <a href="/sancor">Sancor</a> Me pasan a plan más bajo. Quedo sin urólogo de cabecera. En estos 3 años :pagué 2 veces un mismo mes por reclamo constante.en varios turnos rechaza atención bazterrica figuraba deudora siempre estuve al día. Plan 1500 es sin co pagos lo cobraron muchos meses. Han cobrado un mes ib trabajo hace 15 años en planta de aabe. Un viernes 29/12/2017 rechazan autorización de angioplastia: "de: cirugías programadas bs as <[email protected]> fecha: 29 de diciembre de 2017, 17:23 estimado asociado: la autorización se encuentra rechazada por auditoria medica por el siguiente motivo: adjuntar estudios previos diagnost. E hist.clinica legible.practica que requiere de justificativo medico. Por favor ad- juntar resumen de tratamiento y estudios previos (camara gam ma / ecostress). Los stent d.e.s. Requieren de justificativo." ya habían sido enviados los estudios y legibles. 17.23 de un viernes víspera de fiestas sin posibilidad ni de hablar por telefono.tamaña crueldad. hoy 5/9/19 me presento guardia odonto de <a href="/consulmed">Consulmed</a> no me atienden más con sancor.guardia vte lopez coin guardia martinez alvear 47 idem. Jamas notificaron las bajas. No cuento con ninguna guardia en mi zona. Absolutamente ilegal. Siempre pagué aparte bucodental. Es decir inicié tema implante en cosulmed y la etapa 2 la debe continuar otro profesional. Es inentendible.podría seguir redactando otros serios inconvenientestengo que trabajar . La cuota es la mitad de mi sueldo. Considero que lo relatado es suficiente como para comprender el destrato que siento y la ansiedad que me genera la imprevisibilidad de las acciones de esta empresa cuyo slogan es paradójicamente " familia sancor".