Sancor Salud

No contratar el servicio! es una pésima obra social

Inconforme totalmente con el servicio prestado por esta obra social, desde el momento que tramite el alta ha sido una odisea. Tramitan altas y bajas como se les canta, sin previo aviso te das cuenta cuando quieres hacer uso del servicio y te rechazan, facturan de mas porque no reconocen los aportes, la información de prestadores en la cartilla es falsa hay un montón pero cuando llamas te rechazan y para gestionar los reintegros te ponen mil excusas, adjuntas toda la información que solicitan y siempre les hace falta un papel, una autorización, la firma del papa. no te pagan los reintegros... Pesimo servicio! y tienes que estar 1 año completo con ellos, no te puedes dar de baja antes

Yenifer A  Solución rechazada:

No me han dado ninguna respuesta

Leon A

Gracias por contar tu experiencia me ayuda a decidir, estoy en busqueda de una prestadora adecuada

Yenifer A  solución recibida:

Después de 2 semanas reclamando por el reintegro me dieron una solución